Acaba en tragedia una riña en Torreón

Acaba en tragedia una riña en Torreón
Redacción/El Tiempo

De acuerdo con el reporte, en la dirección citada se registró una violenta riña, en la que participaron cuatro personas, entre ellas un menor de 17 años de edad; José Carlos, de 21 años; José Ángel, de 45 años, que acabó gravemente herido en la Cruz Roja, y Antonio Manuel Llamas Díaz de 30 años, quien perdió la vida en el lugar. 

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del sábado, sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la calle 47, al exterior del negocio denominado Colibrí.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al realizar su recorrido de vigilancia observaron a tres personas agrediendo a otra, que se encontraba en el piso sangrando, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de otras patrullas y fueron tras los agresores, logrando detener a los tres, percatándose instantes después que la víctima ya no contaba con vida.

A la altura de la calle Felipe Ángeles, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de Antonio Manuel y le brindaron los primeros auxilios a José Ángel, el cual presentaba una herida en el costado izquierdo y fue trasladado a la institución.

Los demás implicados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que las armas blancas que les aseguraron y con las que posiblemente privaron de la vida a Antonio Llamas.

632791991396a.jpg

El área fue acordonada por los agentes preventivos, quienes esperaron el arribo del personal, de la unidad de Servicios Periciales, para el levantamiento de las evidencias y el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO. La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios

Acaba en tragedia una riña en Torreón
Acaba en tragedia una riña en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acaba en tragedia una riña en Torreón