Tenoch Huerta y Rihanna roban los reflectores en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever

Tenoch Huerta y Rihanna roban los reflectores en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

 Rihanna, quien captó los reflectores al posar junto al rapero A$AP Rocky.

Black Panther: Wakanda Forever tuvo su premiere este jueves en el teatro Dolby de Los Ángeles, California, y en el evento se captó a diversas celebridades que lucieron sus atuendos de gala y disfrutaron de la nueva película de la exitosa saga de Marvel.

Entre ellos destaca Tenoch Huerta, quien últimamente ha dado de qué hablar en redes sociales por su interpretación de Namor en la cinta. El actor mexicano caminó sobre la alfombra roja —teñida en realidad de un color violeta, adecuado a la cinta— e incluso se fotografió junto a un asistente que portaba la vestimenta de su personaje.

"¿Sabes qué? Te ves incluso mejor que yo. ¡En serio!", se le escucha decir con efusión en un video publicado en Twitter por Marvel Entertainment.

Y es que varios cosplayers acudieron a la gran proyección caracterizados como personajes del filme, pero ninguno llamó tanto la atención como Rihanna, quien captó los reflectores al posar junto al rapero A$AP Rocky.

Cabe recordar que Rihanna llevaba seis años sin realizar un nuevo trabajo musical en solitario, pero recientemente anunció que planea lanzar un álbum bajo el título provisional de "R9" y, después de que publicara un avance en su cuenta de Twitter, se confirmó que la canción "Lift Me Up" aparecería en Black Panther: Wakanda Forever.

En la premiere también se captó a actores como Lupita Nyong'o, Angela Bassett, Letitia Wright, Danai Gurira, Dominique Thorne y Michaela Coel, así como al director Ryan Coogler, y es que esta obra de ficción de Marvel ha apostado desde su inicio por el talento afroamericano y el empoderamiento femenino.

Además, al ser entrevistado por Variety durante la alfombra roja, Tenoch Huerta resaltó que para él es fundamental mostrar en el cine a personas que se alejen de los estereotipos de los productos de entretenimiento."Es importante que las personas se vean así mismas en las películas. Esta fue hecha con mucho respeto por la cultura mesoamericana, especialmente por la cultura maya", dijo. "Casi todos en Latinoamérica tenemos raíces indígenas, tenemos raíces negras y tenemos un poco de raíces blancas".

Por otro lado, varios críticos que asistieron al estreno han alabado en Twitter los efectos visuales de la película y han dicho que posee "una madurez y una seriedad que raramente se ve en el Universo Cinematográfico de Marvel".

Tenoch Huerta y Rihanna roban los reflectores en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever
Tenoch Huerta y Rihanna roban los reflectores en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tenoch Huerta y Rihanna roban los reflectores en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever