'Tenía pros y contras': Bailarina de Bad Bunny revela cómo es vivir de gira con el reggaetonero

'Tenía pros y contras': Bailarina de Bad Bunny revela cómo es vivir de gira con el reggaetonero
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una de las bailarinas describió cómo era trabajar con el cantante y reveló si sufrían abuso de autoridad.

No es una falsedad cuando decimos que Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más influyentes y populares de la actualidad. Incluso, los millones de seguidores no solamente se interesan por su vida diaria, sino también de las personas que lo rodean. 

El caso más reciente lo protagonizó Kiara Rodríguez, una bailarina del cantante originario de Puerto Rico que reveló en redes sociales cómo es trabajar a su lado. 

Y es que todo comenzó cuando circuló en las plataformas que existían muchas desigualdades e injusticias contra los bailarines de Bad Bunny, además de una presunta explotación a la que eran sometidos. Las personas se quejaron de que los transportaban en camión a los shows y no en autobús

Gente, nosotros no eramos maltratados, eramos felices en bus, imagínense, tú sales del show, te subes al bus y no tienes que pasar por ningún papeleo ni nada, como en el avión, teníamos comida las 24 horas, bebidas, baño para nosotros todo 

Kiara aseguró que jamás fueron maltratados y que, al contrario, eran tratados con todas las comodidades, en el camión hasta había camas para dormir muy cómodos. "Tenía, como todo, sus pros o sus contras. 

Yo me levantaba en el camión y ya tenía baño, regaderas, comida, desayuno, cena y hasta comida para después del show. Jamás nos han maltratado 

Bad Bunny millonario 

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido a nivel internacional como Bad Bunny se ha convertido en uno delos reguetoneros estrella del mundo de la música y, al igual que muchos otros artistas latinos, se encuentra cosechando éxito tras éxito, lo que le ha llevado a reunir toda una fortuna a su corta edad.

A sus 28 años el "Conejo Malo" puede presumir de tener ya la vida hecha; gracias a sus conciertos, a la monetización de sus redes sociales, a los numerosos contratos publicitarios, así como campañas que protagoniza, puede presumir de poseer una abultada billetera que día a día incrementa su tamaño.

Según datos aportado por el sitio "Celebrity Net Worth", el cantante puertorriqueño obtiene ganancias cercanas a los 8.4 millones de dólares por las reproducciones de sus canciones en Spotify; en YouTube mientras tanto, sus ingresos alcanzan la suma de 3.6 millones de dólares.

Si se suman ambas cifras, dan un total de alrededor de 240 millones de pesos, al tipo de cambio de hoy. De acuerdo con la empresa Pollstar, responsable de medir datos que grupos y artistas arrojan durante sus giras, Bad Bunny percibe alrededor de doscientos cincuenta mil dólares (casi cinco millones de pesos mexicanos) por cada concierto del World’s Hottest Tour.

Tan solo en esta exitosa gira, Bad Bunny ofrecerá 30 conciertos; 15 de ellos en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica y 3 en México. Con estas cifras, el puertorriqueño no solo se coloca como el artista más escuchado en streaming, sino que cuenta con una de las giras mundiales más lucrativas.

'Tenía pros y contras': Bailarina de Bad Bunny revela cómo es vivir de gira con el reggaetonero
'Tenía pros y contras': Bailarina de Bad Bunny revela cómo es vivir de gira con el reggaetonero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Tenía pros y contras': Bailarina de Bad Bunny revela cómo es vivir de gira con el reggaetonero