Tendrá Piedras Negras buen cierre de año

Tendrá Piedras Negras buen cierre de año
Azucena González / El Tiempo de Monclova.

 

La recuperación de Piedras Negras tras dos años de pandemia generó un importante ritmo de crecimiento, debido a que tan solo en estos 11 meses del año, se han generado más de 5 mil nuevos empleos, además de una inversión de alrededor de 150 millones de pesos en la generación de nuevos comercios.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico Municipal, Rene Ramírez Villarreal, quien dijo que se tendrá un buen cierre de año, ya que se han estado cumpliendo las metas estimadas para este año.

“Llevamos casi 5 mil empleos generados en lo que va del año, esperemos que sea el mismo comportamiento para el 2023, obviamente el dinamismo que existe en la Región, en Coahuila, en el Norte es parte de ese crecimiento”, expresó.

En este sentido, el funcionario municipal dijo que se sigue dando el apoyo a los negocios y a las empresas que están abriendo, además, dijo que la derrama que existe es un multiplicador que se da durante el proceso y el ejercicio económico, lo cual ha ayudado mucho a que se generen empleos.

Tendrá Piedras Negras buen cierre de año
Tendrá Piedras Negras buen cierre de año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá Piedras Negras buen cierre de año