Telefonistas analizarán propuestas de Telmex

Telefonistas analizarán propuestas de Telmex
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La propuesta de acuerdos que Telmex emitió será analizada por el sindicato de telefonistas  durante la asamblea nacional que se llevará a cabo el día de hoy en la Ciudad de México.Todo esto se generó luego que la empresa argumentara que no quería afectar a los empleados y respetaría que siguieran jubilándose.

Jubilación. "Estamos  hablando de los de nuevo ingreso, los que ya estábamos seguimos igual, pero en ese caso iban a respetar un sistema de jubilación pero quería cambiarlo (La empresa)" dijo el secretario general de los telefónistas Luis Hernández de León.
Comentó que el sistema de afores con el que se van a jubilar los trabajadores es un método con el que no completarían y a final de cuentas las aportaciones las paga el empleado y ahí está estancada la negociación.
"Nosotros lo que buscábamos era que no fuera así, que fuera cómo lo tenemos ahorita, pero tendríamos que evaluar si aceptamos ese planteamiento de la empresa que puso sobre la mesa, que a final de cuentas no era lo que queríamos, pero podría ser algo atractivo" comentó.

Telefonistas analizarán propuestas de Telmex
Telefonistas analizarán propuestas de Telmex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Telefonistas analizarán propuestas de Telmex