Tecatito Corona es operado con éxito, pero permanecerá en el hospital

Tecatito Corona es operado con éxito, pero permanecerá en el hospital
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El mexicano fue titular en Pamplona en la primera  jornada de la temporada de La Liga.

El extremo mexicano del Sevilla Jesús 'Tecatito' Corona ha sido operado en la tarde de este jueves en una clínica sevillana de la "fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo" izquierdo, sufrida durante el último entrenamiento con su equipo, informó en un comunicado el club andaluz.

El internacional mexicano, que con casi toda probabilidad se perderá con el Tri el Mundial de Catar que comienza el próximo noviembre, fue intervenido por el doctor Francisco Najarro en la clínica Fremap de Sevilla, a la que fue trasladado en una ambulancia después de sufrir esta grave lesión de forma fortuita.

En la operación, el cirujano le colocó "una placa con tornillos en el peroné", además de aplicarle "una sutura tanto a los ligamentos externos como internos" del tobillo dañado, según el Sevilla.

En un comunicado, el club sevillista precisó que, "si todo va bien", Tecatito Corona "permanecerá ingresado durante un par de días antes de recibir el alta hospitalaria para iniciar de seguido la rehabilitación".

El extremo mexicano del Sevilla sufrió esta "importante lesión" durante el entrenamiento de este jueves "en un lance del juego sin que mediara golpe alguno", tras lo que fue trasladado de urgencia al hospital Fremap para ser sometido a pruebas que revelaron la "gravedad" de su dolencia en el peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

"En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses", avanzó en su nota el Sevilla.

Tecatito, de 29 años, fue titular en Pamplona en la jornada inaugural del primer campeonato que estrena como jugador del Sevilla, ya que llegó al club andaluz en el pasado mercado invernal y disputó la pasada campaña veintidós partidos oficiales, con dos goles marcados y cuatro asistencias. 

Tecatito Corona es operado con éxito, pero permanecerá en el hospital
Tecatito Corona es operado con éxito, pero permanecerá en el hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tecatito Corona es operado con éxito, pero permanecerá en el hospital