¡Te vamos a encontrar Juan! Niña escribe carta de desamor en transporte público

¡Te vamos a encontrar Juan! Niña escribe carta de desamor en transporte público
AGENCIAS / EL TIEMPO

La infancia es una de las etapas más lindas de la vida, en la que todo es nuevo y se va descubriendo el mundo con singular asombro. Asimismo, en algún momento muchos de nosotros atravesamos por una etapa de enamoramiento, momento en que alguien de la escuela o del salón nos gustaba, razón por la que le escribíamos cartas, sim importar el grado escolar, ya que aún en la adolescencia o como adultos jóvenes, siempre había alguien especial.
 


No obstante, no todo es color de rosa ya que en ocasiones todo ese amor que deseamos compartir no es recíproco, y es cuando se sufre del desamor
 

Le escribe mensaje de desamor a su crush y se hace viral en TikTok 

 
Al respecto, recientemente se volvió viral en Tiktok, una niña que le escribió unas palabras de desamor a su crush, dejándole en claro el por qué no le cae bien. 
 
Leer también: Mujer prepara su michelada Un usuario del transporte público captó el momento en el que una pequeña escribía un mensaje de desamor a un compañerito. 
 
 “Juan, no te hablo porque eres muy bruto conmigo y entiende no me hables. Estoy molesta contigo”, se lee en la carta de la niña.    
El mensaje aunque corto, se volvió tendencia en la plataforma de videos cortos, en la cuenta @andresjr21_, acumulando hasta el momento casi 400 mil “Me Gusta”, más de 3 mil 500 comentarios, más de 21 mil compartidas y 4.3 millones de reproducciones. 

“No te desgastes, después entenderás que los hombres no leen los testamentos que enviamos”; “Ay reina, solo sigue con tu vida. Esos ni leen”; “Cómo canaliza sus emociones, es parte de parar, pensar y actuar. Qué linda”; “mal día para llamarse Juan :"v”; “la niña que está escribiendo debería dar el chisme completo, quiero saber si Juan le habló”; “te estamos vigilando juan”; “Creo que si va enserio, por qué dejo su firma al último v:”; “mi pasión es leer conversaciones ajenas”; “la nena tiene mejor letra que yo xD” son algunos de los comentarios que se pueden ver en el video titulado “Te vamos a encontrar, Juan”. 

 

 

¡Te vamos a encontrar Juan! Niña escribe carta de desamor en transporte público
¡Te vamos a encontrar Juan! Niña escribe carta de desamor en transporte público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Te vamos a encontrar Juan! Niña escribe carta de desamor en transporte público