Taylor Swift rechaza oferta de estar en el Super Bowl

Taylor Swift rechaza oferta de estar en el Super Bowl
Agencias / El Tiempo de Monclova

La artista ya comenzaba a posicionarse como una de las favoritas para deleitar a los espectadores en el evento deportivo.

En las últimas horas, iniciaron una serie de especulaciones, en redes sociales, con respecto  a que la cantante estadounidense, Taylor Swift, podría actuar en el medio tiempo del Super Bowl LVII, lo que emocionó a algunos de sus fanáticos, sin embargo, la artista rechazaría la oferta y aquí te contamos por qué.

De acuerdo con un medio estadounidense, fuentes que participan en la realización del evento que se celebrará el 12 de febrero de 2023 State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale (EU), mencionaron que la cantante había sido abordada meses atrás para que fuera la estrella de la celebración deportiva.

Rumores. Aunque, tras la noticia, ya figuraba como una de las celebridades favoritas para deleitar a los espectadores, Taylor habría sido muy clara en aquel momento, pues respondería que no quiere tomar ningún proyecto hasta que termine de regrabar sus primeros seis álbumes. Esto porque en el 2019, Scooter Braun, manager de diversas personalidades del mundo del entretenimiento, formó parte de un grupo que adquirió los derechos de los primeros sencillos de Swift, por lo que la cantante dijo sentirse molesta, “triste y asqueada”. Braun vendería las grabaciones y la mujer prometió volver a grabarlas para recuperar su propiedad. Hasta el momento ha lanzado "Red" y "Fearless".

Canciones. De acuerdo con “TMZ”, la estrella si estaría dispuesta a asumir el reto de subir al escenario, sin embargo, “es una cuestión de tiempo”, ya que dependería de la velocidad con la que termine de grabar los 4 materiales restandes: “"Taylor Swift", "Speak Now", "1989" y "Reputation". El portal también señaló que el Super Bowl aún sigue buscando a una celebridad femenina para el show.

Celebridades. La intérprete no es la única en la lista de candidatos a presentarse en el magno evento. Algunos fanáticos han expresado su deseo por ver a Christina Aguilera en la tarima. Asimismo, resuenan los nombres de Nicky Minaj, Britney Spears e incluso un show en solitario de Bad Bunny, quien hizo una aparición breve en el año de Shakira y JLO. A pesar de que la temporada 2022-23 de la National Football League (NFL) acaba de empezar y de que se trata de uno de los mejores secretos guardados, acaban de filtrar la lista de los artistas que, al parecer, se están considerando para el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII, que se disputará el próximo 12 de febrero en State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Uno de los máximos atractivos de la final de la NFL ha sido desde hace muchos años y tradicionalmente el show de medio tiempo, en el que han tomado parte grandes estrellas como el mismísimo Michael Jackson, Katy Perry, Shakira y Jennifer López, Lady Gaga, Beyoncé, Madonna, Prince, Aerosmith y Janet Jackson mostrando el pezón junto a Justin Timberlake, entre otros. Aunque Variety afirmó que las probabilidades de que Taylor Swift se presente en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII son altas, TMZ asegura que no será ella quien protagonice el show, por lo que todo podría quedar entre Christina Aguilera y/o Britney Spears, Harry Styles y/o Dua Lipa, Olivia Rodrigo y/o Billie Ellish.

Taylor Swift rechaza oferta de estar en el Super Bowl
Taylor Swift rechaza oferta de estar en el Super Bowl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taylor Swift rechaza oferta de estar en el Super Bowl