Taxista se queda dormido y provoca fuerte choque

Taxista se queda dormido y provoca fuerte choque
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los paramédicos tuvieron que realizar diversas maniobras para rescatar al taxista al quedar prensado de sus piernas. 

Un taxista resultó con graves lesiones luego de que protagonizó un fuerte choque sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari la mañana de ayer, tras presuntamente quedarse dormido al volante.

El aparatoso accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 08:20 horas, a la altura de la curva del "Diablo", a espaldas de la colonia Obrera Sur, acudieron de inmediato Socorristas de Cruz Roja.

Atención. Los paramédicos tuvieron que realizar diversas maniobras para rescatar al taxista al quedar prensado de sus piernas y quedar inconsciente, para después llevarlo a un hospital para su atención médica. Mientras que la conductora del otro coche involucrando un Nissan Altima, color gris de reciente modelo, fue llevada a la clínica 9 del Seguro Social de Frontera en un auto particular antes de la llegada de los cuerpos de rescate.

Por su parte elementos de Control de Accidentes y de la PCC que tomaron conocimiento señalaron que el presunto responsable fue el conductor del taxi Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 147 de la línea Radio Taxi Del Sol, ya que invadió el carril al Altima, siendo además reportado como delicado su estado de salud. Mientras que la conductora pese a que también sufrió fuertes golpes fue reportada estable.

Taxista se queda dormido y provoca fuerte choque
Taxista se queda dormido y provoca fuerte choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista se queda dormido y provoca fuerte choque