Taxista se 'pierde' en brecha y asusta a su pasajera

Taxista se 'pierde' en brecha y asusta a su pasajera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La joven iba a Castaños sin necesidad de desviarse por una brecha.

Momentos de terror vivió una jovencita tras solicitar los servicios de un taxi de la línea Correcaminos para alcanzar un autobús que se le había pasado, pero el chófer ingresó a una brecha y al percatarse que su pasajera dio aviso a un amigo le indicó que se había perdido.

La afectada señalo que saldría de viaje pero llegó tarde a la central de autobuses y el camión ya había partido, sin embargo le indicaron que el chófer se detendría en una parada sobre el bulevar Santa Cecilia del municipio de Castaños, donde la esperaría.

La mujer tomo el taxi sobre el bulevar Harold R. Pape y le informo al conductor de la situación, sin embargo al llegar a Castaños y circular sobre el bulevar Santa Cecilia el taxista salió de la carretera y tomo una brecha adentrándose al monte.

La chica empezó a sospechar y llamó a un amigo para indicarle lo sucedido, el joven de inmediato dio aviso a la Policía Municipal de Monclova, quien se comunicó a la base de los taxis, para pedir que solicitarán al conductor del taxi con número económico 2 retornará junto a su pasajera.

Al verse descubierto el taxista intento escusarse que se había perdido, por eso había entrado a la brecha, sin decirle nada a su cliente.

Una vez que llegó a la base el trabajador del volante de nombre Tomas Jesús, los oficiales procedieron con su detención, pero al no haber tocamientos o proposiciones indecorosas quedó en libertad.

El hecho quedó solo en una mala experiencia para la chica, quien al final perdió su viaje.

Taxista se 'pierde' en brecha y asusta a su pasajera
Taxista se 'pierde' en brecha y asusta a su pasajera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista se 'pierde' en brecha y asusta a su pasajera