Taxista se pasa alto y choca a embarazada

Taxista se pasa alto y choca a embarazada
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El choque se registró en un transitado cruce de la Zona Centro.

Una mujer embarazada que transitaba en su camioneta terminó lesionada, tras ser chocada por un apresurado taxista de la línea Radio Taxímetro en un transitado cruce de la Zona Centro del municipio de Frontera.

El accidente vial se registró alrededor de las 18:20 horas, en el cruce de las calles Coahuila y Progreso, acudiendo socorristas de Protección Civil de Frontera, quienes le brindaron los primeros auxilios a una mujer con ocho meses de gestación.

De igual forma le brindaron los primeros auxilios a un hombre que viajaba como pasajero en el taxi, para después trasladar ambos a un hospital para su atención médica.

Por su parte elementos de Control de Accidentes señalaron como responsable del choque a David “N” conductor del auto de alquiler marca Chevrolet Spark, color blanco con una franja color roja, indicando que había ignorado el alto al circular por la calle Coahuila con dirección al oriente y al llegar a la calle Progreso impacto la camioneta marca Ford, Lobo, color guinda conducida por Julissa “N”.

Una vez realizado el peritaje se pidió el apoyo de una grúa para retirar las dos unidades siniestradas, debido a que ambas terminaron con daños de consideración.

Mientras que el taxista solicitó el apoyo del ajustador de la aseguradora del taxi, para que respondiera por los daños y las lesiones a la mujer y las de su pasajero.

Taxista se pasa alto y choca a embarazada
Taxista se pasa alto y choca a embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista se pasa alto y choca a embarazada