Taxista fallece por infarto mientras conducía

Taxista fallece por infarto mientras conducía
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte.

Un taxista salió de su casa, como todos los días, para llevar el pan a su mesa, sin embargo, nunca imaginaría que sería el último, pues mientras conducía, la muerte abordó su vehículo y tras un aparente infarto fulminante, perdió la vida.

Eran alrededor de las 14:30 horas cuando José “N”, de 52 años, circulaba sobre Antonio Narro, y al llegar al bulevar Enrique Martínez y Martínez, comenzó a sentirse mal hasta perder el conocimiento.

Personas que pasaban por el lugar se detuvieron a auxiliarlo y al ver que no reaccionaba, solicitaron la presencia de paramédicos a la línea de emergencias.

El personal de la Cruz Roja lo revisó encima del camellón, pues algunas personas lo habían bajado para intentar ayudarlo.

Se confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que se informó a la Fiscalía General del estado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron hasta el sitio, en donde policías municipales ya tenían acordonado; enseguida se realizaron las diligencias.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte, aunque todo parece indicar que fue un infarto fulminante.

Hace unos días, otro trabajador del volante falleció por esta misma causa, tras participar en un accidente, en la colonia Satélite Norte.

Taxista fallece por infarto mientras conducía
Taxista fallece por infarto mientras conducía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista fallece por infarto mientras conducía