Taxista de Frontera fue asaltado en Castaños

Taxista de Frontera fue asaltado en Castaños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El trabajador del volante presentaba diversas heridas provocadas con un arma punzó cortante.

Un taxista de la línea Ferrocarriles de Frontera, fue asaltado y herido con un arma punzo cortante en la colonia Villas de Guadalupe del municipio de Castaños.

La víctima respondió al nombre de Jesús de 53 años de edad, quien fue auxiliado por socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos de Castaños y socorristas de Cruz Roja de Monclova.

El trabajador del volante mencionó que en ciudad Frontera un sujeto solicitó sus servicios y le pidió que lo llevará a la colonia Villas de Guadalupe del municipio de Castaños.

Agregó que estando en dicho sector su pasajero lo amago con un arma punzo cortante y lo hirió en varias ocasiones para después despojarlo de su dinero e huir con rumbo desconocido.

Una vez que se le brindaron los primeros auxilios, al lesionado fue llevado de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova para que recibiera la atención médica adecuada.

Al nosocomio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento y aconsejar al taxista para qué se presentará ante el Ministerio Público para que interpusiera su formal denuncia.

Taxista de Frontera fue asaltado en Castaños
Taxista de Frontera fue asaltado en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista de Frontera fue asaltado en Castaños