Taxis y camiones de Monclova serán revisados ante la llegada del frío

Taxis y camiones de Monclova serán revisados ante la llegada del frío
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Es importante verificar las funciones fisicomecánicas de las unidades.

El director de Transporte y Vialidad, Iván Alvarado Fuentes, dio a conocer que se llevarán a cabo revisiones diarias para los taxis y camiones con respecto a la llegada de las bajas temperaturas, pues es importante verificar las funciones fisicomecánicas de las unidades.

Destacó que el coordinador de transporte ya tiene la instrucción de estar revisando que funcionen correctamente las puertas y que no haya vidrios rotos, en caso de que se detecten unidades afectadas, hacerles el llamado a los respectivos chóferes para que lo reparen un plazo moderado y de no cumplirse, se tendrá que aplicar el reglamento de la ley de Transporte y Movilidad Sustentable del Estado de Coahuila.

Agregó que caso de no atender las fallas se aplicaría una multa y si reincide el problema se podría ver el retiro de alguna unidad. Aseguró que estas medidas son necesarias por los temas de la llegada del frío y el bienestar de los pasajeros tanto de camiones de ruta urbana y taxis.

Sostuvo que los camiones deben de trabajar con normalidad independientemente del clima y es importante que los ciudadanos estén enterados que este no es motivo para incrementar los costos en el caso de las tarifas de los taxis y de ser así, deben considerar el repórtalo a la dirección de Seguridad Pública o comunicarse directamente al número 871 391 41 31 (director de Transporte y Vialidad, Iván Alvarado Fuentes), en caso de presentar un problema en taxis, se recomienda agendar el número de la unidad.

Taxis y camiones de Monclova serán revisados ante la llegada del frío
Taxis y camiones de Monclova serán revisados ante la llegada del frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxis y camiones de Monclova serán revisados ante la llegada del frío