Taxi se estrella contra llantas de un tráiler

Taxi se estrella contra llantas de un tráiler
Mario Alemán

El fuerte choque se registró sobre la carretera federal 57 y dejó tres personas lesionadas.

Un taxista y sus dos pasajeros terminaron lesionados, luego de que la unidad de alquiler se estrellara contra las llantas de un tráiler sobre la carretera federal número 57 a la altura de la colonia California del municipio de Castaños.

El fuerte accidente vial fue reportado alrededor de las 14:30 horas, acudiendo de inmediato socorristas de Cruz Roja y del grupo de Urgencias Básicas Coahuila.

Atención. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor de un taxi Nissan Tsuru, color blanco de la línea Radio Taxi Castaños y a dos personas que viajaban como pasajeros, para después llevarlos a un hospital, para su atención médica.
Testigos de los hechos comentaron a las autoridades que el conductor del tráiler marca Kenworth, color blanco, propiedad de trasportes Valdez, circulaba frente al taxi y le indicó que viraría hacia su derecha para ingresar a una empresa de la colonia California, pero aseguraron que el taxista no redujo su velocidad, al contrario, aceleró para tratar de ganarle el paso, pero terminó estrellándose contra las llantas.
Tras el fuerte impacto el auto de alquiler terminó destrozado de su frente y sus tripulantes sufrieron lesiones de consideración, mientras que la pesada unidad no reflejó ningún daño.
Del hecho se hicieron cargo elementos de Control de Accidentes, quienes realizarían le peritaje correspondiente.

Taxi se estrella contra llantas de un tráiler
Taxi se estrella contra llantas de un tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxi se estrella contra llantas de un tráiler