Tatiana cumple 54 años, así ha cambiado la “Reina de los niños”

Tatiana cumple 54 años, así ha cambiado la “Reina de los niños”
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Tatiana inició su carrera a la corta edad de 14 años

Tatiana, la llamada “Reina de los niños” se encuentra de manteles largos y es que está celebrando una vuelta más al sol. La cantante cumple 54 años en la que quizá sea la mejor etapa de su carrera, pues además de continuar en sus shows infantiles, ahora ha alcanzado gran popularidad entre los adultos gracias a su faceta como conductora de “MasterChef”.

Aunque la belleza y la simpatía que actualmente la caracteriza la han acompañado a lo largo de su carrera, no siempre lució con vestidos cortos de colores y estrellas en las muñecas; incluso llegó a ser todo un ícono pop de los años 80 y un referente de moda.

Tatiana inició su carrera a la corta edad de 14 años, cuando ganó un concurso de belleza, posteriormente hizo alarde de su gran voz y obtuvo su primer papel en una ópera de rock donde interpretó a “Jane”.

tatiana_2.jpg

En 1984, lanzó su primer disco titulado “Tatiana”, pero fue hasta dos años más tarde, con “Chicas de hoy”, que logró causar impacto entre el público, incluso durante su etapa como ícono pop alcanzó gran popularidad y consiguió 15 discos de oro, 4 de platino y 2 de diamante.

A la par de esta faceta, la artista también destacó como actriz y participó en varias películas y novelas incluyendo “Vacaciones del Terror”, al lado de Pedro Fernández y “Un sábado más”.

vacaciones_del_terror_0.jpg

A mitad de la década de los 90, Tatiana dio un giro completo a su carrera y se enfocó en el público infantil. Incluso estrenó un programa dedicado a los más pequeños de la casa llamado “El espacio de Tatiana”, donde además de concursos e invitados especiales, también tenía un espacio musical.

Aunque tuvo gran éxito, la emisión dejó de transmitirse en 2001 y la cantante volvió a enfocarse en sus proyectos como artista infantil.

e4spacio_de_tatiana.jpg

Actualmente, la “Reina de los niños” ha expandido sus horizontes a las redes sociales, donde suele publicar su nueva música; además de que ha destacado en el reality show de TV Azteca “MasterChef”, convirtiéndose rápidamente en una de las conductoras más queridas por los televidentes.

Tatiana cumple 54 años, así ha cambiado la “Reina de los niños”
Tatiana cumple 54 años, así ha cambiado la “Reina de los niños” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tatiana cumple 54 años, así ha cambiado la “Reina de los niños”