'Tata' Martino tiene listo el equipo oficial que abrirá ante Polonia

'Tata' Martino tiene listo el equipo oficial que abrirá ante Polonia
Agencias / El Tiempo de Monclova

A días de que comience la Copa del Mundo Qatar 2022, Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, aseguró que ya tiene en mente el parado y la alineación con la saldrá para enfrentar a Polonia el próximo 22 de noviembre en lo que será el debut del Tri en la justa, a la que el 'Tata' llega ilusionado luego de que considera que su equipo tuvo un despertar futbolístico en los últimos duelos de preparación.

"Hoy probablemente tener la certeza de los jugadores con los que voy a contar, eso es una preocupación, no solamente los que están en duda, también de tenerlos conmigo, de saber que están bien, que van a estar sanos. Al equipo lo tengo y lo que necesito es que los intérpretes estén de la mejor manera y eso es lo que nos falta, es lo mismo que le faltaría a cualquier entrenador. En principio la idea del equipo que vamos a tener en el campo, ya la tengo", expresó el 'Tata' Martino en exclusiva para En Primera Persona de Star+.

El entrenador.  argentino considera que la gestión que ha tenido con México rumbo a Qatar 2022 debería de ser tal como sucedió, pues no concibe que un director técnico de alguna selección no tenga sobresaltos a lo largo de su proceso, además de que admitió que vivió sus peores momentos en las eliminatorias, en especial las derrotas contra Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, considera que en los últimos partidos de preparación hubo un despertar futbolístico que espera mantener. "Contra Ecuador, contra Paraguay, contra Perú y contra Colombia, no volví a ver al equipo de la eliminatoria, lento, predecible, hasta parecía con decidía, sabiendo que en cualquier momento podían ganar el partido, poniendo en riesgo el resultado. Las posibilidades son mayores. Ir a competir esperando un milagro es muy difícil, ir a competir sabiendo que hay un futbol que está recuperado con un grupo que sabe hacia a dónde va, con jugadores comprometidos.

'Tata' Martino tiene listo el equipo oficial que abrirá ante Polonia
'Tata' Martino tiene listo el equipo oficial que abrirá ante Polonia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Tata' Martino tiene listo el equipo oficial que abrirá ante Polonia