Tata Martino analiza grupo de jovenes para sumar al Tri para Qatar

Tata Martino analiza grupo de jovenes para sumar al Tri para Qatar
Agencias / El Tiempo

Gerardo Martino considera el llamado de elementos juveniles para cerrar la lista rumbo a Qatar 2022.

Santiago Giménez, nuevo delantero del Feyenoord de Holanda, encabeza a un grupo 'inédito' de jóvenes futbolistas que quizá no imaginaron tener la posibilidad de asistir a su edad a un Mundial y que están peleando un lugar en la Selección Mexicana para Qatar 2022.

Gerardo Martino analiza la probabilidad de incorporar a algunos jugadores que tal vez no suman todos los minutos requeridos por él para conformar al plantel que asistirá a Qatar, pero que reúnen las condiciones para poder estar ahí, con base en su juego y en la grata impresión que dejaron el el timonel del Tri cuando fueron llamados. El 'Tata' ha decidido darle frescura a la Selección Mexicana en el Mundial, con algunos elementos cuyas características y cualidades son de su agrado.Además de Santiago Giménez, también se encuentran en la mira de Gerardo Martino: Luis Chávez (Mediocampista-Pachuca), Fernando Beltrán (Mediocampista-Chivas), Érick Sánchez (Mediocampista-Pachuca), Kevin Álvarez (Lateral derecho-Pachuca) y Carlos Acevedo (Arquero-Santos Laguna).
Todos ellos están siendo analizados por el técnico argentino y por sus colaboradores, por lo que hasta el momento y cuando quedan casi cuatro meses para la realización del Mundial, el cual se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, nada está escrito todavía.
Con su incorporación al Feyenoord, Santiago Giménez se abre, sin ninguna duda, una gran oportunidad para poder colarse a la justa mundialista, al igual que otros de sus compañeros.
En el ataque están prácticamente seguros Raúl Jimenez (Wolves de Inglaterra) y Rogelio Funes Mori (Monterrey), por lo que quedaría solamente un sitio para otro centro delantero y 'Santi' podría ser el elegido. Gerardo Martino y su cuerpo técnico, difícilmente van a considerar para la Selección Mexicana que estará presente en la próxima Copa del Mundo. 

Tata Martino analiza grupo de jovenes para sumar al Tri para Qatar
Tata Martino analiza grupo de jovenes para sumar al Tri para Qatar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tata Martino analiza grupo de jovenes para sumar al Tri para Qatar