Tania Rincón conquista la red con un traje de baño perfecto para iniciar el 2023

Tania Rincón conquista la red con un traje de baño perfecto para iniciar el 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora de “Hoy” presumió su figura y además practicó un deporte con mucha adrenalina.

Hace unos meses, Tania Rincón generó ciertos rumores de salida del programa “Hoy”, supuestamente porque tenía otros compromisos laborales para finalizar el año. De esta manera, se especuló con que la presentadora iba a salir del matutino de Televisa. Lo cierto es que lejos de retirarse del ciclo, solamente tuvo que viajar a Qatar para cubrir la vigésimo segunda edición de la Copa del Mundo de la FIFA.

La experta en deportes luce realmente radiante y feliz desde Qatar, y así lo ha dejado claro en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 3.9 millones de personas. En la secuencia de fotografías que colgó la presentadora de 35 años, se la puede ver modelando un traje de baño de color negro.

Si bien el diseño del enterizo es bastante conservador, ya que mantiene su torso cubierto y cerrado casi en su totalidad por un cierre blanco, la ex conductora de “Venga la Alegría” presumió su esbelta figura y sus estilizadas piernas. Rincón disfrutó un día de esquí acuático y el look le dejó varios elogios.

Fueron más de 154 mil personas las que dejaron su “Me gusta” en la publicación de Instagram. Y, además, las imágenes cosecharon casi 500 comentarios de elogios y de cariño para Tania, que posó con unas grandes gafas en un sofisticado yate. Algunos de los mensajes que cosechó la presentadora de “Guerreros México” fueron:

“Cuerpatxooooo”, “Qué padrísimo”, “Eres una crack”, “Me encanta esta mujer. ¡Lo tiene todo!” y “Felicidades Tania. Confirmado lo guapísima que estás. Sigue siendo ejemplo de profesionalismo y además simpática, lo mejor para ti y familia”. No caben dudas de que además de ser bella y muy profesional, Rincón es una de las más queridas de la televisión. 

Tania Rincón conquista la red con un traje de baño perfecto para iniciar el 2023
Tania Rincón conquista la red con un traje de baño perfecto para iniciar el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tania Rincón conquista la red con un traje de baño perfecto para iniciar el 2023