Sus vecinos le robaron sus muebles del jardín y mujer los encaró

Sus vecinos le robaron sus muebles del jardín y mujer los encaró
Redacción/El Tiempo

Muchas personas consideran que se necesita de mucha suerte para tener buenos vecinos. Hablamos sobre esto porque una mujer del Reino Unido, cuyo nombre es Lia, notó que los suyos le robaron sus muebles del jardín. Ella optó por encarar a uno de ellos mientras grababa todo. Ese video no tardó en volverse viral en varias redes sociales.

La chica subió el mencionado clip a la cuenta de TikTok llamada @propertycouple. La grabación nos muestra el momento exacto en que ella, estando en el jardín trasero de su vivienda, se percata que le faltaban dos sillas, las cuales después vio en el jardín de la casa de al lado. En ese momento, uno de sus vecinos estaba cerca y no dudó en encararlo. 

“Disculpé, amigo, hola, noté que mis muebles de jardín están ahí, ¿puedo recuperarlos? Creo que alguien de su casa sigue robando mis muebles de jardín”, dijo Lia.

El hombre, al escucharla, comenzó a devolverle las sillas por encima de la cerca. Mientras eso ocurría, la mujer le ofreció otros muebles que obtuvo cuando compró su casa. El vecino le dejó en claro que no los quería. Segundos después, él mismo le dijo lo siguiente:

“Me desperté una mañana y ellos (las sillas) estaban afuera y yo también estaba en shock.

Lia no podía creer lo que había escuchado. Eventualmente, ella mostró que recuperó sus muebles del jardín. Debido a la reacción que tuvo al enterarse del robo, varios usuarios aplaudieron a la mujer.

 

Sus vecinos le robaron sus muebles del jardín y mujer los encaró
Sus vecinos le robaron sus muebles del jardín y mujer los encaró 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sus vecinos le robaron sus muebles del jardín y mujer los encaró