Supuesta víctima de Miller defiende al actor

Supuesta víctima de Miller defiende al actor
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Iron Eyes dijo que se encontraba francamente decepcionada de su familia, pues no la creen capaz de tomar sus propias decisiones.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Ezra Miller ha estado bajo el escrutinio público desde hace un par de años, cuando comenzó a relacionársele con altercados violentos donde la policía terminaba interviniendo, pero, en 2022, el actor ha sido acusado de diferentes cargos, como mantener a una joven de apenas 18 años a su lado, bajo manipulación y amenaza; la presunta víctima tiene otra versión de los hechos, esto es lo que dice.

Ayer lunes, luego de una frenética temporada envuelto en el escándalo, el actor de 29 años habló sobre las acusaciones que lo señalan, pues recientemente fue involucrado en la desaparición de tres menores y su madre. Miller dijo que está consciente del momento de fragilidad mental en el que vive, por lo que ya se encuentra bajo un tratamiento que lo ayuda a combatir la "intensa crisis" que padece.

Ante esta situación, cabe resaltar las declaraciones que, hace dos meses, hizo una de sus presuntas víctimas, Tokata Iron Eyes acerca de Ezra, luego de que la madre y el padre de la joven de 18 años solicitaran una orden de restricción en contra del actor, argumentando que había persuadido a su hija de abandonar sus estudios y viajar a diferentes partes del mundo.

De acuerdo a la familia de Tokata, "Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas" para convencer a su hija a permanecer a su lado, pero la joven activista salió a desmentir la versión de su madre y padre, luego de que se hiciera público el particular lazo que los une, pues se conocieron en 2016, durante una visita a la reserva Standing Rock, en Dakota del Norte.

A partir de ese encuentro, Tokata (de entonces 14 años) y Ezra (con 24 años) entablaron una amistad que fue volviéndose más cercana con el paso del tiempo, a tal grado que, en 2017, el actor llevó a la adolescente a Londres para que conociera el estudio donde se filmó la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

En 2021, Miller irrumpió en una de las clases de Tokata, en un instituto privado de Massachusetts, de acuerdo de la versión de la familia de la joven, obtenida por "TMZ". Luego del episodio, Iron Eyes abandonó sus estudios y la casa familiar; sus tutores han asegurado que su hija no tiene control de su tarjeta de crédito, ni de sus identificaciones y, además, no tiene un celular propio.

Pero en un video, Iron Eyes dijo que se encontraba francamente decepcionada de su familia, pues no la creen capaz de tomar sus propias decisiones; Tokata asegura que ella viaja con Miller por convicción propia, además agregó que lo que ocurre con su vida "no es asunto de nadie, y a nadie le debe una historia".

La joven también indicó que si no utilizaba teléfono celular era por elección y que lamentaba que no se escuchara la otra versión de los hechos. Las redes sociales han cuestionado la fiabilidad de las declaraciones de Tokata, pues sugieren que pudo estar debajo de los efectos de alguna sustancia mientras lo grababa, por la forma tan pausada y calmada en que expresa sus emociones.

Por su parte, el actor ha reconocido que hay cuestiones en su salud emocional que deben ser tratadas: "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida", indicó Ezra que cuenta con el apoyo de Warner Bros., la productora de "Flash", pues se ha involucrado en la búsqueda del actor para hallar la ayuda adecuada.

Supuesta víctima de Miller defiende al actor
Supuesta víctima de Miller defiende al actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supuesta víctima de Miller defiende al actor