Suman tres muertos por golpe de calor en Piedras Negras Coahuila

PIEDRAS NEGRAS

Suman tres muertos por golpe de calor en Piedras Negras Coahuila
REDACCIÓN EL TIEMPO

Tres personas han perdido la vida en el lapso de una semana en Piedras Negras, debido a los golpes de calor registrados por temperaturas con sensación térmica de hasta 46°C.

El delegado de la Fiscalía General del Estado de la Región Norte I, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, detalló las causas de la muerte de las víctimas.

En el primer caso, la muerte se debió a un choque cardiogénico con un infarto agudo al miocardio, provocado por un golpe de calor. Se trata de un hombre que portaba una playera blanca y un pantalón en color café que perdió el conocimiento mientras caminaba sobre la transitada avenida Lázaro Cárdenas y calle Daniel Farías, donde se desvaneció y minutos después perdió la vida.

Más tarde ese mismo día, sobre la avenida Román Cepeda, esquina con Miguel Garza, un hombre fue encontrado tendido en la calle sin conocimiento, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, agregando que las causas pudieron haberse derivado por el intenso calor.        

En el tercer caso, una mujer falleció en el vehículo que la trasladaba a Urgencias del Hospital Inglés por un golpe de calor, la joven había sido ingresada horas antes al nosocomio con síntomas como vómitos, deshidratación y diarrea, pero había sido dada de alta.

<a href="https://www.freepik.com/photos/light-flare">Light flare photo created by rawpixel.com - www.freepik.com</a>

Suman tres muertos por golpe de calor en Piedras Negras Coahuila
Suman tres muertos por golpe de calor en Piedras Negras Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman tres muertos por golpe de calor en Piedras Negras Coahuila