Suman 29 heridos tras explosión de tanque de gas en tianguis de Huehuetoca

Suman 29 heridos tras explosión de tanque de gas en tianguis de Huehuetoca
El Universal/El Tiempo de Monclova

Hasta ahora se desconocen las causas de la explosión, será el peritaje de la Fiscalía General de Justicia mexiquense el que defina las causas del incidente

Toluca, Méx.- Fueron en total 29 personas con lesiones diversas; algunas se reportan estables, otras delicadas y dos en estado grave por el flamazo de gas registrado en un tianguis en Huehuetoca, informó el gobierno del Estado de México.

Entre los heridos figuran hombres y mujeres, en edades que van desde los seis hasta los 66 años de edad; dos personas, un varón de 19 años de edad y una menor de 13, se reportan en estado grave, el primero es atendido en el Hospital de Regional de Alta Especialidad de Zumpango y la segunda en el Hospital Nicolás San Juan, en Toluca.

Personal de emergencias trasladó a las personas afectadas en este incidente a diversos nosocomios, donde fueron valoradas y, en su caso, atendidas en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, el Hospital Las Américas, en Ecatepec; el Hospital Nicolás San Juan en Toluca y en el Hospital del ISEM en Cuautitlán, así como en el Hospital del IMSS de Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

El Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos brindó apoyo para el traslado de ocho personas, del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango a los siguientes nosocomios: tres lesionados a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, en Magdalena de las Salinas, del IMSS en la ciudad de México; tres lesionados a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, del IMSS, en Naucalpan; y dos lesionados al Hospital General "Nicolás San Juan" en Toluca.

Hasta ahora se desconocen las causas de la explosión, será el peritaje de la Fiscalía General de Justicia mexiquense el que defina las causas del incidente.

Al lugar llegaron los cuerpos de los Servicios de Emergencias Médicas del Municipio y de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los heridos

 

 
Suman 29 heridos tras explosión de tanque de gas en tianguis de Huehuetoca
Suman 29 heridos tras explosión de tanque de gas en tianguis de Huehuetoca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman 29 heridos tras explosión de tanque de gas en tianguis de Huehuetoca