Sujetos son detenidos con armas replicas y droga en La Bravo

Sujetos son detenidos con armas replicas y droga en La Bravo
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Las personas se encuentran en prisión.

Las detenciones por el delito de posesión de drogas, se continúa registrando de manera constante por parte del departamento de Seguridad Pública Municipal, al igual que las corporaciones estatales, toda vez que las personas que buscan distribuir droga, logran ser arrestados, prueba de ello la pareja de sujetos que fueron detenidos en las calles de la colonia Bravo, cuando tenían en su poder diversos tipos de droga, además de armas replica.

Los operativos coordinados se presentan con mayor frecuencia, donde dicho sea de paso se han realizado considerables detenciones en distintos puntos de la ciudad, cabe hacer mención que en lo que va de la presente semana se han logrado detener al menos 4 traficantes de drogas.
Los hechos. Elementos de la Policía Municipal Preventiva, llevaban a cabo sus rondines de vigilancia de manera normal en las calles de la colonia Bravo, sin embargo, a la altura del Boulevard Centenario, fue que se localizó a dos sujetos, que al observar la presencia de los agentes municipales, emprendieron la huida de manera pedestre, lográndose escabullir entre la conocida Cerrada Centenario; posteriormente los oficiales realizaron la búsqueda de manera terrestre, hasta que lograron acorralar a los sujetos. Luego de ello, se le logró llevar a cabo la detención de Orlando Efraín N de 23 años, alias “El Blaky” y Pedro Luis N de 30 años, alias “La Paloma”, los cuales tenían un total de 46 dosis de piedras semi granulada y cristalina con las características de la metanfetamina, o la droga conocida como cristal, además de 50 grapas de hierba seca y verde con las características propias de la marihuana, asimismo dos armas replica tipo beretta, además de dos basculas grameras y varios relojes de alto valor.

Investigación. Rápidamente fueron procesados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, por el delito de posesión de narcóticos con fines de suministro, además se lees investiga por el delito de robo con violencia a transeúntes.

Sujetos son detenidos con armas replicas y droga en La Bravo
Sujetos son detenidos con armas replicas y droga en La Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujetos son detenidos con armas replicas y droga en La Bravo