Sujetos en moto asaltan a mujer en CDMX y son capturados

Sujetos en moto asaltan a mujer en CDMX y son capturados
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un nuevo asalto a transeúnte resultó frustrado gracias a que fue captado por las cámaras de Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) en la colonia Lomas de San Lorenzo, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.


Fue en el despacho del Centro de Comando y Control (C2) donde observaron mediante las cámaras del C5 a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta y al llegar a una esquina, uno de ellos desciende del vehículo de dos ruedas para despojar violentamente de sus pertenencias a una mujer que caminaba sobre la banqueta, en las oscuras calles de la alcaldía.


La víctima no pudo poner resistencia ante el ataque y con impotencia, terminó sentada en el asfalto sin poder hacer nada. Cuando los asaltantes desaparecieron de su vista, la mujer tomó un autobús de transporte público que se aproximó a la zona.


Captan huida de asaltantes


Por su parte en los despachos del C2, se dieron a la tarea de darle seguimiento a los ladrones, mientras le avisaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes de inmediato dieron inicio a la persecución.


Más adelante, los motociclistas a exceso de velocidad perdieron el control del vehículo y se derraparon. Tras el incidente, los delincuentes intentaron continuar a pie su huida, sin embargo no corrieron con suerte, pues fueron alcanzados por los uniformados, quienes los llevaron al Ministerio Público.


Asimismo, otros oficiales le dieron seguimiento a la víctima para brindarle la atención correspondiente. Más tarde se dio a conocer que la mujer logró recuperar sus pertenencias y su dinero.

Sujetos en moto asaltan a mujer en CDMX y son capturados
Sujetos en moto asaltan a mujer en CDMX y son capturados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujetos en moto asaltan a mujer en CDMX y son capturados