Sujeto roba cableado eléctrico en Secretaría de Agricultura

Sujeto roba cableado eléctrico en Secretaría de Agricultura
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Fue detenido en flagrancia, en Ejido PN.

Elementos de seguridad publica municipal, llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto que logro robar una numerosa cantidad de cableado eléctrico de una dependencia municipal que se ubica en el Ejido Piedras Negras, gracias a la oportuna intervención de las autoridades, el responsable logro ser detenido en flagrancia y existen altas probabilidades de que se le pueda judicializar de manera inmediata.

La Fiscalía General del Estado, ya se encuentra integrando la carpeta de investigación del detenido, donde se verifica su probable participación en otros delitos, dicho sea de paso, el hecho de haber hurtado en una dependencia agravaría el caso, e inclusive el hecho de robar cableado eléctrico.
Hechos. Gabriel Eduardo N de 19 años, logró extraer 20 metros de cableado eléctrico, siendo un total de 3 rollos, de la oficina de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social, la cual es propiedad del municipio, y que se encuentra en el mencionado Ejido, cabe señalar que dicho sujeto aprovecho el momento en que el edificio se encontraba cerrado, para ingresar y lograr robar el cableado. Afortunadamente, la Policía Municipal, acudió tras el reporte que se giró al número 911, luego de que se activara una alarma silenciosa, y al momento en que dicho sujeto salía del inmueble, logró ser detenido por los agentes, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Proceso. La carpeta de investigación ya inicio, y será en un lapso de 48 horas, cuando sé dé a conocer la situación legal de dicho sujeto, quien además, según testigos, acudieron al sitio al momento de la detención, para acusarlo directamente de otros robos en domicilio, sin embargo, se espera que las mismas, ya se encuentren formalizadas ante la dependencia estatal de seguridad, para que de esa forma se pueda procesar de manera inminente, así mismo la autoridad continúa exhortando a la ciudadanía, para que acuda de manera personal ante dicha dependencia a denunciar.

Sujeto roba cableado eléctrico en Secretaría de Agricultura
Sujeto roba cableado eléctrico en Secretaría de Agricultura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto roba cableado eléctrico en Secretaría de Agricultura