Sujeto recibe balazos en la Lázaro Cárdenas por viejas rencillas

Sujeto recibe balazos en la Lázaro Cárdenas por viejas rencillas
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Recibió varias detonaciones, pero no de gravedad.

Un hombre resultó con distintas heridas provocadas por un arma de fuego, luego de que fuera atacado a balazos en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, tras haber disputado una riña con una persona con quien aparentemente contaba con viejas rencillas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con el departamento de Seguridad Pública Municipal, y del Estado, se movilizaron en el mencionado sector, tras la activación de código rojo, por diversas detonaciones de arma de fuego, que inclusive fueron grabadas y filmadas por colonos, para después hacerlas viral a través de las redes sociales.

Hechos. El caso se presentó al filo de las 2:00 de la madrugada del domingo, sobre la calle Francisco Villa, cuando se pudieron escuchar a varios kilómetros de distancia las detonaciones; en el lugar se encontraba un hombre que resultó herido por una detonación de arma de fuego, según trascendió el afectado transitaba a bordo de su vehículo en color negro, y un sujeto con quien tiene viejas rencillas, comenzó una discusión y al momento de engancharse, esta persona detono en varias ocasiones su arma contra el afectado, lográndolo herir, y provocándole daños a su automóvil. El afectado fue trasladado a un hospital de la localidad de manera inmediata, donde se confirmó que las lesiones no ponían en riesgo su vida, e inclusive se quedó internado, pero reportado como estable.

Investigación. Autoridades llevaron a cabo las diligencias correspondientes, luego de que se realizará el reporte, sin embargo, se confirmó que no se logró ubicar al responsable, de todos modos, comenzaron a levantar testimonios de presenciales; dicho sea de paso los familiares del lesionado estuvieron en el sitio los hechos y colaboraron de manera inmediata, actualmente la Fiscalía General del Estado integra una carpeta de investigación sobre el hecho.

Sujeto recibe balazos en la Lázaro Cárdenas por viejas rencillas
Sujeto recibe balazos en la Lázaro Cárdenas por viejas rencillas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto recibe balazos en la Lázaro Cárdenas por viejas rencillas