Sujeto que participará en robos es detenido

Sujeto que participará en robos es detenido
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

La Fiscalía Regional, se encuentra girando mandamientos de captura contra responsables de robos.

Un sujeto que se vio implicado en varios robos en sectores populares de Piedras Negras, ya fue detenido e inclusive tras su audiencia se logró su internamiento en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, ya que la Fiscalía General del Estado, encontró pruebas contundentes en su contra.

Tras varias denuncias oportunas, interpuestas por personas que se vieron afectadas en robos de distintos objetos de valor en sus respectivos domicilios de las colonias Cumbres, Año 2000, Villas del Carmen, e inclusive Doña Pura, fue que un sujeto identificado como Héctor N, logro ser aprehendido por la autoridad luego de una investigación pertinente, que fue entregada a un juez.

Detención. Héctor N, luego de que fuera detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se verificaron sus antecedentes penales; dicho sea de paso, se lograron asegurar varios objetos al momento de su detención, ahí mismo se confirmó que contaba con varias denuncias en su contra, por lo que los Ministerios Públicos integraron debida y correctamente la carpeta, que fue canalizada a un juez y concedió un mandamiento de captura, que en menos de 48 horas logró cumplimentarse, así mismo fue que se llevó a cabo su proceso. Ya en su audiencia inicial, se entregaron pruebas que fueron contundentes para el juez, quien decreto la vinculación a proceso por un lapso de dos meses de cierre de plazo de investigación y la prisión preventiva de manera oficiosa; actualmente esta persona ya fue recluida en el penal. Vale la pena detallar que las autoridades de los tres niveles de gobierno, se encuentran en constante vigilancia y prevención en sectores meramente conflictivos, donde constantemente se presentan estos tipos de operativos para ubicar a personas sospechosas, donde e importante recalcar si han dado buenos resultados los mismos, ya que en distintas ocasiones se ha podido sacar de circulación a personas sin oficio ni beneficio que buscan lucrar con patrimonios ajenos. 

Operativos. Aunque aún existen distintas carpetas de investigación por tal delito, la Fiscalía Regional espera esclarecer cada uno de ellos en distintas modalidades; cabe señalar que ya se ha logrado aprehender a sujetos.

Sujeto que participará en robos es detenido
Sujeto que participará en robos es detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que participará en robos es detenido