Sujeto es detenido con envoltorios de drogas

Sujeto es detenido con envoltorios de drogas
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Autoridades llevan de manera constante estas redadas sobre la colonia Año 2000 y Villas del Carmen.

Las detenciones por parte de Seguridad Pública Municipal, así como las distintas corporaciones estatales, en cuanto a distribuidores de droga, se continúan presentando con frecuencia en Piedras Negras, prueba de ello, un hombre que fue asegurado con dosis de distintas drogas en la colonia Año 2000.

Autoridades, llevaban a cabo los rondines de vigilancia de manera contante y normal sobre la colonia Año 2000 y Villas del Carmen, sin embargo, fue que un hombre al observar la unidad de policía, opto por emprender la huida de manera pedestre.

Aseguramiento. Al lograr darle alcance, se logró revisar a un hombre que se identificó como Adrián Enrique N de 39 años, el cual tenía bajo su poder un total de 19 envoltorios con hierba seca y verde, con las características propias de la marihuana, así como 59 dosis de metanfetamina, o la también droga conocida como cristal. Rápidamente fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos, y será en un lapso de 48 horas, cuando se de a conocer su situación legal, cabe hacer mención que también se verifica si pudiera estar implicado en más delitos. Es importante destacar que las detenciones se presentan de manera frecuente en Piedras Negras. Ya que la distribución de droga es uno de los principales negocios ilícitos en esta frontera, según la información brindada por parte de la autoridad.

 

Sujeto es detenido con envoltorios de drogas
Sujeto es detenido con envoltorios de drogas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es detenido con envoltorios de drogas