Sujeto es agredido a balazos en riña entre 'polleros'

Sujeto es agredido a balazos en riña entre 'polleros'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Era un traficante de personas.

Un hombre originario de los Estados Unidos y aparentemente traficante de personas, fue agredido a balazos en el sector Santa María de Piedras Negras, al momento de sostener una riña con otro grupo de sujetos, que se dedicarían a la misma actividad ilícita.

Autoridades estatales y municipales, tomaron conocimiento en la calle Manuel Domínguez del mencionado sector, luego de qué vecinos reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego.

Los hechos. En el sitio se encontraba Axel en el de 22 años, originario de los Estados Unidos, junto a su allegado, Ángel N de 29, pero comenzaron a discutir con otro grupo de “pateros”, y primeramente se iniciaron a agredir con pedradas, sin embargo, un sujeto identificado como alias “El Jojoles”, extrajo un arma, y la detono en contra del joven de 22 años, a quien logro herido en distintas partes del cuerpo, dejándolo malherido. No obstante, al momento de darse a la huida a bordo de un automóvil de la marca Chrysler 300, el responsable, junto a otras dos personas; alias “El Kiko” y alias “El Ratón”, arrollaron a Ángel N de 29 años, para después salir del mencionado sector y mantenerse prófugos de la justicia.

Traslado. El joven de 22 años se encuentra grave en un hospital de la vecina ciudad de Eagle Pass, ya que presenta heridas por arma de fuego en el abdomen y en el pecho, por su parte el hombre de 29 años se mantiene internado en el Hospital General Salvador Chavarría, donde presenta lesiones considerables, pero que afortunadamente no ponen en riesgo la vida.

FGE. La Fiscalía General del Estado, ya inició una carpeta de investigación, y se espera que en las próximas horas se puede estar esclareciendo el hecho, e inclusive solicitando mandamientos de captura, ya que pudieran presentarse pruebas contundentes en el caso, así mismo se recabarán testimonios de presenciales que pudieran ser inminentes ante los hechos que ocurrieron y pusieron en riesgo la vida de personas.

Sujeto es agredido a balazos en riña entre 'polleros'
Sujeto es agredido a balazos en riña entre 'polleros' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es agredido a balazos en riña entre 'polleros'