Sujeto dispara contra asistentes a reunión familiar en la Cuauhtémoc

Sujeto dispara contra asistentes a reunión familiar en la Cuauhtémoc
El Universal / El Tiempo de Monclova

El hombre, de 51 años, ya fue detenido. 

Un hombre fue detenido tras disparar con un arma larga contra una familia dentro de una vivienda localizada en calle Francisco Tamagno, de la colonia Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc. Tras el ataque hay dos muertos y cuatro heridos.

De acuerdo a la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras el ataque se realizaron recorridos de búsqueda, para ubicar a los posibles responsables de efectuar disparos de arma de fuego en contra de las personas reunidas en el domicilio localizado en la calle Francisco Tamagno.

Derivado de la agresión, un joven de 19 años y un menor de 16 años de edad perdieron la vida, mientras que una mujer y tres hombres más resultaron lesionados y fueron llevados a distintos hospitales para su atención médica.

A través del videoreplay, los monitoristas del C2 Centro ubicaron varios vehículos en la zona, por lo que solicitaron el apoyo de los uniformados en la calzada de la Ronda, de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, quienes arribaron al punto y se percataron que un hombre intentaba esconderse atrás de un automóvil.

En una rápida acción y con las medidas de seguridad necesaria, los oficiales se acercaron y le solicitaron una revisión preventiva, tras lo cual le hallaron un arma de fuego larga, un cargador y 16 cartuchos útiles, de los cuales no pudo acreditar su legal portación.

Ante tal situación, el hombre de 51 años de edad fue detenido, y presentado ante el Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinará la situación jurídica.

Sujeto dispara contra asistentes a reunión familiar en la Cuauhtémoc
Sujeto dispara contra asistentes a reunión familiar en la Cuauhtémoc 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto dispara contra asistentes a reunión familiar en la Cuauhtémoc