Sujeto detenido con dinero va ante un juez

Sujeto detenido con dinero va ante un juez
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue canalizado ante un juez por el delito de cohecho.

Un hombre que fue detenido con una considerable cantidad de dinero al igual que con 3 migrantes cerca de la Zona Centro de Piedras Negras, ya fue trasladado a al Centro de Justicia Penal, por el delito de cohecho, ya que en ningún momento quiso hablar con algún ministerio público, mucho menos busco un abogado de oficio.

Aunque en un principio se hablaba, que Guillermo N de 60 años, originario de León, Guanajuato, contaba con una cantidad por encima de los 330 mil pesos, esto terminó por desmentirse, ya que aparentemente, solo contaba con 20 mil pesos y 2 mil dólares, y que aparentemente las personas que transportaba eran sus familiares.

Proceso. Derivado a que en ningún momento quiso hablar con algún abogado, ni aceptar al de oficio que se le asignó, fue que se le judicializó por el mencionado delito, y en el transcurso de ayer, se llevó a cabo su audiencia inicial, donde es importante mencionar que el delito que afronta, logra tener algún tipo de salida alterna. Recordaremos que estos hechos suceden, cuando las situaciones con migrantes, principalmente por el fenómeno que actualmente se encuentra en Piedras Negras, mas trasciende, de igual forma la autoridad continúa con carpetas de investigación abiertas, con la finalidad de que cada uno de los casos se logre esclarecer de manera breve, ya que este tipo de hechos se presentan cotidianamente.

Sujeto detenido con dinero va ante un juez
Sujeto detenido con dinero va ante un juez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto detenido con dinero va ante un juez