Sujeto armado con navaja asalta negocio de comida oriental

Sujeto armado con navaja asalta negocio de comida oriental
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Esperan la denuncia por parte del propietario.

Los robos con violencia, se han presentado de manera simultanea en la ciudad de Piedras Negras, a pesar de que se había dado a conocer una pequeña reducción en cuanto a los casos, en información que dio a conocer la propia autoridad estatal, que se encarga de investigar los delitos. Un nuevo caso, se registro en un negocio de venta de comida china, ubicado en los locales de un conocido centro comercial que se ubica en la colonia Villas del Carmen.

Hechos. Un solitario sujeto, arribo al mencionado negocio denominado "Oriental City Express Comida China", donde al percatarse de que no existía clientela, opto por dirigirse al mostrador, y al momento de simular una compra, fue que extrajo de entre sus ropas un arma blanca, para posteriormente amagar al propietario y despojarlo de la venta del día, el cual trascendio, se trata de un monto aproximado a los 8,000.00 MN, para después darse a la huida de manera pedestre, autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos, y aunque se montaron varios operativos coordinados, fue imposible la ubicación del responsable, el cual logro escabullirse entre las calles de la poblada colonia en la parte alta de la ciudad.
La denuncia. Hasta el momento la autoridad no ha recabado la denuncia formal por parte del propietario del negocio afectado, sin embargo se encuentra a la expectativa de la misma para comenzar con la investigación, asi mismo ha logrado trascender que el lugar cuenta con camaras de videovigilancia, que seria una fundamental ayuda para el rapido esclarecimiento de los hechos.
Vale la pena señalar que a pocos dias de que se confirmara de que en esta frontera exisitia un promedio de 1.4 robos de manera diaira, comenzaron a presentarse los robos violentos a negociaciones, tal como el robo en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Villarreal, donde dicho sea de paso se utilizo el mismo modo operandí, y el secto Villarreal, no esta nada lejos de Villas del Carmen. Es importante mencionar que durante estos últimos meses han registrado bajas en los indices de robo en la cuidad.

Sujeto armado con navaja asalta negocio de comida oriental
Sujeto armado con navaja asalta negocio de comida oriental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto armado con navaja asalta negocio de comida oriental