Sujeto alcanza 16 años por abuso sexual

Sujeto alcanza 16 años por abuso sexual
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentra en prisión preventiva tras su vinculación a proceso.

El depravado sujeto que abusó sexualmente de dos menores de edad en la colonia Hacienda La Luna, pudiera pasar hasta 16 años en la cárcel, por los delitos que se le imputan.

El imputado de nombre Pedro N, afronta el delito de abuso sexual agravado, por cometerse en personas menores; siendo esta una adolescente de 15 años y otra de 12, las cuales corresponden a su hijastra y su sobrina respectivamente.

Hechos. Este sujeto aprovechaba cuando se encontraba a solas con las menores, para realizarle tocamientos en sus partes íntimas, es importante destacar que lo hacía en hechos aislados. Gracias a la oportuna denuncia por parte de los familiares de las víctimas, fue que se lograron a allegar datos de prueba contundentes contra el responsable, el cual fue vinculado a proceso por un lapso de dos meses de cierre de plazo de investigación y prisión preventiva de manera oficiosa.

Proceso. La fiscalía general del Estado en coordinación con el centro de empoderamiento y justicia de la mujer, integran la debida carpeta de investigación, para que en su momento se logre llegar a un proceso y a la misma vez a una sentencia que rondaría en la mínima de ocho años y la máxima hasta los 16, de igual manera se investiga el resto de las carpetas de investigación por delitos de índole sexual por el ataque hacia las menores respectivamente por los dos delitos incautados hacia el sujeto.

Sujeto alcanza 16 años por abuso sexual
Sujeto alcanza 16 años por abuso sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto alcanza 16 años por abuso sexual