Sujeto agrede con un hacha a su hermano

Sujeto agrede con un hacha a su hermano
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se encuentra fuera de peligro, ya que las lesiones que presenta en el rostro no fueron profundas.

Con diversas heridas en el rostro, provocadas por el mango de un hacha, resultó un hombre que fue agredido por su propio hermano, luego de haber protagonizado una riña, en las calles de la colonia Ugarte, durante el sábado por la noche.

Elementos de Seguridad Pública del Estado, así como del departamento de Policial Municipal de Piedras Negras, y de la misma Agencia de Investigación Criminal, acudieron hasta la calle Laredo, a la altura del número 810l ya que se reportaba al número de emergencias 911, una persona lesionada con un hacha.

Pleito.  Los hechos se registraron cuando un hombre identificado como Valentín García Carrillo de 53 años, se encontraba tranquilamente en su cuarto, sin embargo, su hermano de nombre Rubén N, quien padece de problemas con el alcohol y las drogas, entró a la fuerza a la habitación de su hermano, con la finalidad de extraer una herramienta, de la cual aparentemente su hermano se había adueñado; derivado de ello, tomo un hacha y comenzó a golpearlo con el mango de la misma a la altura del rostro, para así provocarle una lesión a la altura de la ceja; luego de ello el responsable emprendió la huida de manera pedestre. El afectado también declaró ante los agentes, que no es la primera vez que es agredido por su propio hermano, ya que generalmente se encuentra bajo los efectos del alcohol y las drogas, e inclusive confirmó que a transeúntes que pasan sobre la calle Laredo, también los ha agredido en algunas ocasiones. En el sitio se realizaron varias redadas por parte de las autoridades que tomaron conocimiento, sin embargo la exhaustiva búsqueda fue en vano, ya que no se logró ubicar al responsable, el cual aparentemente habría huido a una ciudad correspondiente a los 5 manantiales.

Denuncia. Se espera que en las próximas horas, el afectado, quien no presenta lesiones considerables que pongan en riesgo su vida, acuda ante la Fiscalía General del Estado, y de esa manera se logre denunciar el caso, y con datos de prueba contundentes una orden de aprehensión contra el responsable. Trascendió que el responsable, ya cuenta con varias denuncias en su contra por el delito de lesiones, por ende es alta la probabilidad de que dicha persona pueda ser requerido por la autoridad mediante una orden de captura.

Sujeto agrede con un hacha a su hermano
Sujeto agrede con un hacha a su hermano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto agrede con un hacha a su hermano