Sugey Ábrego eleva la temperatura con traje de baño completo

Sugey Ábrego eleva la temperatura con traje de baño completo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La bella estrella de OnlyFans lució sus encantos como nunca antes.

Sugey Ábrego ha adquirido popularidad en redes sociales a raíz de que se decidió unir a la plataforma de OnlyFans, donde además de hacerse de otro nicho de seguidores, logró posicionarse rápidamente como una de las mexicanas con más subscritores de la página de contenido para adultos.

Sin embargo, esta nueva fuente de ingresos no provoca que Sugey Ábrego descuide sus redes sociales, donde continuamente eleva la temperatura con sus candentes publicaciones.

Aunque en esta ocasión, la manera en la que la guapa bailarina causó sensación en redes sociales fue por medio de sus instastories, donde presumió su figura con un traje de baño completo.

Su sensual atuendo tiene un color que está en tendencia este otoño, el clásico rosa palo, también llamado palo de rosa, una tonalidad romántica y llena de feminidad.

Pero para contrastar este delicado traje de baño, Sugey Ábrego decidió usar un esmalte de uñas en color turquesa, mismo que le dio un toque diferente a su look.

A juego con su traje de baño, Sugey Ábrego también llevó unos lentes de sol en tono café, los cuales cubrieron la mayoría de su cara, dejando que fuera su cuerpo el que se luciera en el clip. 

Conviene señalar que Sugey Ábrego estudio ballet clásico, pero debido a su estatura no pudo prosperar en el mundo de este arte, lo cual la limitó en este rubro.

No obstante, apoyada por su familia Sugey Ábrego decidió buscar suerte en otras áreas, logrando así integrarse al grupo de bailarinas de Paulina Rubio, sin imaginar que este solo sería el inicio de una carrera en el espectáculo llena de éxitos.

 

Sugey Ábrego eleva la temperatura con traje de baño completo
Sugey Ábrego eleva la temperatura con traje de baño completo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sugey Ábrego eleva la temperatura con traje de baño completo