Sugey Ábrego eleva la temperatura con blusa transparente de red

Sugey Ábrego eleva la temperatura con blusa transparente de red
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora de 43 años ha dejado claro que para edad solo es una cifra.

La ex chica del clima, Sugey Ábrego sorprendió hace unos días a sus fans con el anuncio de que se uniría a la plataforma de OlnlyFans, donde compartirá contenido exclusivo para mayores de edad y par aprovechar su comunicado, les dio una probadita a sus seguidores de Instagram con una foto en la que luce más sensual y bella que nunca.

La conductora de 43 años ha dejado claro que para edad solo es una cifra, pues actualmente mantiene una figura envidiable y así lo demostró con la última imagen que compartió mediante su perfil de Instagram donde luce una blusa de red en color negro y transparencias, mientras que en la parte baja usó una diminuta ropa interior, la cual deja ver que tiene una esbelta y torneada figura.

"Mi #contenidoExclusivo solo hoy y mañana para que todos lo disfruten. Link en mi Bio", escribió en el pie de la fotografía que ya recabó más de 15 mil me gusta, y decenas de comentarios en las que sus más de 1 millón de seguidores no dejan de elogiar la belleza y sensualidad que derrocha.

La veracruzana aprovechó la fama que su trayectoria artística le ha dejado para abrirse paso en una de las plataformas más populares del momento en la que varias actrices se han unido al club, donde se dice, obtienen jugosas ganancias a cambio de una suscripción para poder admirar el contenido solo para adultos.

Ábrego también se ha convertido en una de las consentidas en TikTok, plataforma preferida de muchas famosas por ser perfecta para dejar ver su lado más atrevido, pero también el más divertido, como lo hizo en esta ocasión la presentadora, que se lució en lencería y lanzó un mensaje a sus "haters". 

Sugey Abrego tiene ya una larga carrera en la industria, desde muy joven comenzó su formación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y a partir de ahí despegó al estrellato participando en diversas telenovelas, programas e incluso en las noticias del clima. Pero su gusto por modelar en revistas para caballeros.

Sin embargo, la modelo ha atravesado duros momentos en su vida, el último fue su divorcio el cual le dejó una fuerte depresión que casi la orilló a quitarse la vida, sin embargo, logró superarlo y ahora se ve más radiante y feliz que nunca.

Sugey Ábrego eleva la temperatura con blusa transparente de red
Sugey Ábrego eleva la temperatura con blusa transparente de red 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sugey Ábrego eleva la temperatura con blusa transparente de red