¡Streamer mexicano la rompe en Holanda!

Ámsterdan

¡Streamer mexicano la rompe en Holanda!
Redacción

El equipo multinacional, “Fntic JezuzJrr” se ha llevado la victoria en el torneo presencial en Ámsterdam de “Call Of Duty Warzone: Team Wall Rebirth Lan”, consiguiendo el premio principal de €5000.

Conformado por los jugadores profesionales, “PandaTv” quien también es creador de contenido para OMiT, “JezuzJrr” miembro del equipo FNATIC y el streamer americano “BirneEU”, este equipo compitió en Ámsterdam contra otros 7 equipos más conformados por grandes jugadores y streamers como Jukeyz, robstar, Waartex, entre otros más.

Todos los participantes del torneo cuentan con un nivel de juego top mundial, siendo un torneo sumamente reñido y dejándonos momentos increíbles.

El evento constaba de 9 partidas, la primera siendo de calentamiento y las otras ocho son las que definirían al equipo ganador, cabe resaltar que la puntuación no sería a quien gane más partidas, si bien, incluye en la suma de puntos y multiplicadores de la siguiente manera: Top de la partida y Total de Kills.

Resumen de las partidas

Las partidas fueron de muchísima inteligencia y paciencia, ya que dentro de un torneo Top, la rotación es Importantísima. Así transcurrieron las primeras partidas donde la paciencia fue factor fundamental, los equipos buscando el mejor spot y la mejor rotación se enfrentaban con mucha inteligencia.

Para el equipo de Panda la victoria llegó hasta la partida número 6 

Con esta actuación, el equipo de PandaTv llego al primer lugar de la tabla y sufrieron en su última partida, ya que al final del score, sacaron la victoria por la mínima diferencia de puntos

A pesar de los contratiempos y ciertas fallas técnicas en el stream, las partidas fueron muy intensas, aquí te dejamos con un breve resumen y la lista de ganadores por partida.

The Italians Demons inició y cerró o el torne con Top 1 en la primera y última partida.

 

Tras contabilizar todo, ¡Fntic JezuzJr se lleva la victoria con un total de 181 puntos en la tabla! con solamente 1.5 puntos arriba de Jukeyz.

“me siento fantástico, porque he jugado con estos cabrones por mucho tiempo, se siente bien rechazar a ciertos tipos y equipos, para jugar con mis hermanos, no son solo mis compañeros de equipo, son mis amigos, los amo” -declaró Birneu- “Ojalá organicen hasta 20 torneos de rebirth lan al año, me encantó” -agregó

Su estrategia la trabajaron desde 3 días antes, practicando en otros torneos, entendieron en estos días que el movimiento debe ser constante con los UAV, rotar entre el faro y bio, limpiando las zonas y buscando el mejor posicionamiento.

“Muchas gracias a todos los quiero un chingo… el apoyo que vi de la comunidad mexicana fue increíble, hace mucho no veía a la comunidad mexicana tan junta tan unida y les quiero mandar un saludo y un abrazo a todos” PandaTv en un directo de Facebook tras terminar el torneo.

El movimiento de los E-Sports en México es cada vez más fuerte y contar con representantes de este nivel y con estos logros, hacen que la escena del gaming cobre mas espacio y ruido en el país.

¡Streamer mexicano la rompe en Holanda!
¡Streamer mexicano la rompe en Holanda! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Streamer mexicano la rompe en Holanda!