El servicio de internet satelital de alta velocidad de Starlink, compañía propiedad de Elon Musk, se puede contratar en México desde finales de 2021, pero hace unas semanas el precio del servicio tuvo un buen descuento y ahora se vuelve más accesible y competitivo. ¿Cuánto vale un Starlink? Aquí te lo decimos.
Originalmente para contratar el servicio de Starlink en México se debía pagar poco más de 11 mil pesos por la renta del equipo receptor (antena y kit de instalación), luego en marzo pasado se reportó un aumento de este costo a 14,300 pesos, adicionalmente había que pagar 1,420 pesos por el envío y gestión y la mensualidad del plan quedaba en los 2,299 pesos.
A partir de finales de agosto, para contratar Starlink en México solo debe hacerse un pago inicial de 8,300 pesos por el equipo y la mensualidad tuvo más de 50% de descuento para quedar en 1,100 pesos, además que se eliminó el cobro correspondiente a envío y la gestión.
De tal manera la diferencia en el precio de contratar Starlink en México en marzo y en agosto se redujo en más de ocho mil pesos en el costo inicial.