SSC asegura vehículo vinculado al atentado de Ciro Gómez

SSC asegura vehículo vinculado al atentado de Ciro Gómez
Agencias / El Tiempo de Monclova

Informó que ya se tenían ubicados a los autores materiales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguraron hoy por la mañana, uno de los vehículos involucrados en el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva. Las investigaciones que se han realizado y trabajos de inteligencia, sobre rutas que siguieron los presuntos responsables, así como los sitios que siguieron los vehículos involucrados permitieron identificar al Seat Ibiza, color negro, que sirvió como muro en el atentado.

La unidad se encontraba frente a un negocio denominado La Esquina del Marlin por lo que se realizó un despliegue policiaco. El vehículo compacto fue ubicado estacionado en vía publica en la calle Sur 81 de la colonia Lorenzo Boturini, alcaldía de Venustiano Carranza. Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladó el vehículo a un depósito del Centro Histórico. La noche del pasado 15 de diciembre el comunicador Ciro Gómez Leyva fue víctima de una agresión, que más tarde, dio a conocer lo quisieron matar dos hombres abordo de una motocicleta, pero el blindaje de su camioneta lo salvó. 

Inentigan. En su conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que no se deje de investigar el atentado contra el periodista, al puntualizar que se debe saber qué sucedió en realidad.
“No lo podemos dejar porque ninguna sospecha, nosotros no reprimimos a nadie y queremos saber qué sucedió y ya hemos dicho que como son otros tiempos la gente nos ayuda y nos informa y la verdad siempre termina abriéndose paso. Entonces queremos saber realmente qué sucedió, como van las investigaciones.

SSC asegura vehículo vinculado al atentado de Ciro Gómez
SSC asegura vehículo vinculado al atentado de Ciro Gómez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SSC asegura vehículo vinculado al atentado de Ciro Gómez