SSA descarta caso de la viruela del mono en Monclova

SSA descarta caso de la viruela del mono en Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

En Acuña, Piedras Negras, Saltillo y Torreón, casos sospechosos. 

Los casos de viruela del mono siguen presentándose en el resto del país y no muy lejano en el estado, situación por la cual inclusive la ciudad se encuentra en riesgo ya que recientemente se corría el riesgo de que una mujer estuviera contagiada.  

Roberto Bernal, Secretario de Salud en el Estado comunicó que, actualmente existen 4 casos sospechosos de la viruela del mono en Coahuila. Además, el día de ayer en Monclova se descartó que una joven mujer portara la enfermedad. 

Hechos. El Secretario relató que se trató del caso de una mujer de 20 años, habitante de la ciudad quien registró síntomas similares a los de la enfermedad por lo cual se le realizó de inmediato una prueba y aunque todo parecía indicar que se trataba de un caso positivo, la mañana de ayer se dio a conocer que el resultado fue negativo. 

Riesgos. Por el momento en el estado existen 4 casos sospechosos los cuales se ubican en los municipios de Acuña, Piedras Negras, Saltillo y Torreón. Es por eso que están a la espera de que el examen que se les aplicó tenga un veredicto y esto podría tardar de 4 a 5 días. 

SSA descarta caso de la viruela del mono en Monclova
SSA descarta caso de la viruela del mono en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SSA descarta caso de la viruela del mono en Monclova