Spotify celebra el Día Internacional de la Amistad

Spotify celebra el Día Internacional de la Amistad
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En Spotify hay más de 11 millones de playlist generadas por los usuarios con la palabra ‘amigo’ en el título, en todo el mundo.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Amistad este 30 de julio, la plataforma de música por streaming Spotify, lanzó una nueva función que ayudará a sus usuarios a descubrir nueva música a través de sus amigos.

---Mix de amigos

Spotify lanzó "Mix de amigos", una nueva playlist personalizada para ayudar a los usuarios a descubrir canciones nuevas y conocidas basadas en las tendencias entre sus amigos.

"Sabemos que la música y la amistad van de la mano. De hecho, en Spotify hay más de 11 millones de playlist generadas por los usuarios con la palabra ‘amigo’ en el título, en todo el mundo. Está claro que nuestros amigos son a los que recurrimos para que nos recomienden canciones. Es una de las razones por las que creamos Fusión, que combina lo mejor de nuestras capacidades de personalización para facilitar que los oyentes se conecten y descubran música. Y, como la personalización es lo nuestro, estamos emocionados de anunciar Mix de amigos", señaló la compañía en un comunicado.

---Playlist personalizada

Mix de amigos es una playlist personalizada y basada en las mezclas, usando la función "Fusión" que creaste con tus amigos. Por medio de esta playlist curada, podrás descubrir música que seguramente te encantará.

"En Spotify, creemos que descubrir nueva música debe ser una experiencia social, y Friends Mix está ayudando a los usuarios a hacer esto. Asegúrate de escuchar también algunas de las playlists más populares de Spotify relacionadas con los amigos, que incluyen: Cena con Amigos, Noche de Amigas, Bienvenido a La Friendzone, Reta con Amigos, Te quiero", señaló la compañía.

Spotify celebra el Día Internacional de la Amistad
Spotify celebra el Día Internacional de la Amistad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spotify celebra el Día Internacional de la Amistad