SPM aseguró a sujetos con droga y objetos varios en operativo

SPM aseguró a sujetos con droga y objetos varios en operativo
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

En la carretera hacia Piedras Negras.

En la serie de aseguramientos, elementos de las fuerzas estatales y Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de personas que tenían en su poder drogas y otros objetos constitutivos de delitos, esto en la carretera Ribereña y en Piedras Negras.

De acuerdo al informe, los elementos estatales hicieron el aseguramiento a la altura del municipio de Hidalgo, donde por medio de los operativos que se han estado llevando a cabo de forma coordinada con las corporaciones de seguridad, se logró la detección de siete personas que tenían como destino Piedras Negras, esto durante la tarde del sábado y la del domingo, en distintos hechos. Uno de los detenidos responde al nombre de Raymundo N, a quien se le encontraron en su poder dosis de metanfetaminas y ponchallantas, mientras que en otro de los casos se detuvo a Jorge Abel N, a quien se le ubicaron dosis de cristal y estrellas ponchallantas, los cuales fueron detenidos y procesados de forma inmediata.

Enfrenta varios delitos. Por otra parte, en Piedras Negras, se logró la detención Óscar Eduardo N, de la colonia Ejido Piedras Negras y conocido como “Guasón”, a quien se le encontraron narcóticos, específicamente 23 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana, esta acción realizada por los elementos de Seguridad Pública Municipal. Cabe destacar que esta persona es señalada como una de las responsables de una gran cantidad de robos a casa habitación que se han venido presentando en el Ejido Piedras Negras.

Proceso e investigación. Algo que es importante destacar dentro del margen de los hechos es que en todos los sucesos, todas las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se iniciara el proceso de investigación correspondiente a cada uno y se verificara si tendrían participación en hechos delictivos, así mismo se buscara su vinculación de personas involucradas.

SPM aseguró a sujetos con droga y objetos varios en operativo
SPM aseguró a sujetos con droga y objetos varios en operativo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SPM aseguró a sujetos con droga y objetos varios en operativo