SPM apuesta a la Proximidad Social para reducir robos

SPM apuesta a la Proximidad Social para reducir robos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Acude a las colonias para escuchar a los vecinos.

El director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer Cruz decidió apostar a la Proximidad Social Humanista para reducir el índice delictivo y los robos en los diferentes sectores de Monclova.

El mando policiaco ha realizado diversas reuniones en los sectores donde más se han registrado robos a planteles educativos y viviendas, principalmente en la colonia Ciudad Deportiva y Posada del Sol.  En las diversas reuniones Raúl Alcocer Cruz director de la Policía Municipal, acude acompañado de mandos de la corporación a su cargo, quienes escuchan las peticiones en el rubro de seguridad que preocupaban a los vecinos de los sectores. Raúl Alcocer en sus redes sociales hace mención que con dichas acciones da cumplimiento al compromiso del alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, quien lo ha instruido atender de inmediato las peticiones de seguridad, para seguir manteniendo la ciudad segura. 

Compromisos. En la información publicada en su página de Facebook agregó que una de las inquietudes que plantearon los vecinos del sector Posada del Sol, es la presencia de personas ajenas con actitud sospechosa, quienes irrumpen su tranquilidad. Subrayó, que su compromiso para frenar la ola delictiva, fue principalmente crear un grupo de seguridad, donde se mantendrá informado directamente de los reportes que realicen en dicha colonia y a las que ha acudido a petición de los vecinos, para dar atención inmediata. Finalmente, Raúl Alcocer Cruz se comprometió como Director de Seguridad Pública, junto a los mandos de la corporación a reforzar los recorridos de prevención, disuasión y vigilancia, para poder disminuir los robos. De acuerdo a las estadísticas de las autoridades son cerca de 10 colonias donde se registran más robos y detenciones de personas sospechosas, por ellos Seguridad Pública Municipal apuesta a la Proximidad Social Humanista, para poder combatirlos con ayuda de los ciudadanos.

 

SPM apuesta a la Proximidad Social para reducir robos
SPM apuesta a la Proximidad Social para reducir robos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SPM apuesta a la Proximidad Social para reducir robos