Soy tu Fan: dónde ver gratis la serie completa

Soy tu Fan: dónde ver gratis la serie completa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La emoción aumentó con el estreno de la película que servirá como secuela a la historia de amor protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Actualmente es posible ver Soy tu fan en la plataforma en línea del Canal Once, esto permite a las personas poder repetir los 26 capítulos de la serie las veces que quieran.

La emoción por esta producción estrenada en 2010 se incrementó por el tráiler de la película, el cual se estrenó el pasado 19 de julio. La gente que se enamoró de la serie la primera vez que se transmitió ahora puede verla en la plataforma de Canal Once, la cual está disponible de forma gratuita desde mayo de 2021.

El contenido se puede disfrutar descargando la aplicación desde Play Store para Android o App Store para iOS con el nombre de Once VOD y también es posible verlo en el portal web desde cualquier navegador, este es el enlace.

Así se ve la aplicación en Play Store (Foto: Captura de pantalla de Canal Once VOD)

No es necesario registrarse para ver Soy tu Fan o cualquier otro contenido y el uso de este servicio es gratuito en sus diversas modalidades.

El catálogo de esta plataforma está clasificado en las siguientes secciones: Jóvenes, Niños, Naturaleza, Arte, Sociedad, Música, Ciencia/Tecnología, Cocina y Viajes, Salud, Entretenimiento, Deportes, Historia/Biografías y Cine.

Las series como: Soy tu fan, Lo que me Prende, Mi historia de amor, Aquí en corto, Altoparlante, Haciendo ECO e ¡Interesados presentarse! forman parte de la sección Jóvenes.

En esta plataforma las personas pueden seleccionar cualquier capítulo de la serie (Foto: captura de canalonce.mx/programas/soy-tu-fan)

Las personas cuya infancia quedó marcada por la programación de Once Niñas y Niños también podrán ver algunas series como dxt, Preguntas del planeta, El Diván de Valentina, Woki Tokis, Una vez soñé, Kipatla, Futboleros, De Compras, La palabra de Memo y Código L.

Cabe recordar que el programa Soy tu fan fue transmitido del 2010 al 2011 y tuvo dos temporadas, fue protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, la trama gira en torno a la historia de una chica deprimida tras haber terminado una relación de tres años, quien conoce a Nicolás en una cafetería, el chico consigue ganarse el amor y cariño de Charly con mucho esfuerzo y perseverancia.

La foto que desató las especulaciones de una tercera temporada de "Soy tu fan", pero que en realidad era la producción de la película (Foto: Instagram Ana Claudia Talancón)

Esta serie está basada en una comedia argentina creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, tuvo su estreno en Canal 11 y en su momento rompió niveles de audiencia dentro de la televisión pública.

En febrero de 2021, once años después del episodio final de la serie mexicana Soy tu fan, la protagonista de la serie ya había realizado dos publicaciones en su cuenta de Instagram de lo que parecía un lejano regreso de esta producción, pues hubo un reencuentro del elenco.

La serie tendrá su secuela en este mismo año (Foto: Captura de pantalla)

Es por esto que sus seguidores se mantenían a la expectativa. En ese momento se confirmaron los rumores con origen en mayo de 2020, ya que se dio a conocer que el elenco estaba reunido para trabajar en la película de la continuación de esta historia.

Este 19 de julio sorprendió el primer avance del film lanzado por Cinépolis a través de sus redes sociales, asegurando que pronto darán a conocer más detalles, como la fecha de estreno.

“Les traigo una súper EXCLUSIVA de Cinépolis: ¡ya viene #SoyTuFan #LaPelícula! Al fin sabremos qué sucedió con Charlie y Nico”, se pudo leer.

Así fue el anuncio del tráiler (Foto: Captura de pantalla)

Aunque no se ha dado a conocer la fecha del estreno, es seguro que llegará a las salas de cine este 2022 para que los fans acudan con palomitas y refrescos a ver el desenlace de los romances.

En el adelanto aún no se puede intuir nada de lo que se verá en el cine, ya que solo aparecen los personajes en diferentes automóviles cantando partes de la canción “Fan” interpretada por Emmanuel Horvilleur.

Cabe señalar que la serie tuvo una retransmisión en marzo de 2021, “¡Aviso! Soy tu fan en retransmisión los jueves a la 1 am” escribió originalmente la cuenta del club de fans de Talancón, quien dio vida a la personaje Carla mejor conocida “Charly” en ese momento.

Soy tu Fan: dónde ver gratis la serie completa
Soy tu Fan: dónde ver gratis la serie completa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Soy tu Fan: dónde ver gratis la serie completa