Soulé le dio el empate a Juventus ante Standard Lieja

Soulé le dio el empate a Juventus ante Standard Lieja
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con la mirada puesta en el reinicio de la Serie A del próximo miércoles, este viernes Juventus rescató un empate en su último amistoso de preparación. De la mano de Matías Soulé, que participó del segundo tiempo, igualó 1-1 frente a Standard Lieja en el Allianz Stadium.

Si bien el objetivo principal para la Vecchia Signora está fijado en ganarle a Cremonese en el Giovanni Zini Stadium, no mostró su mejor cara en la primera parte frente a un rival de menor jerarquía, el cual compite en la Jupiler League de Bélgica y se ubica en el sexto puesto.

A los dirigidos por Massimiliano Allegri les costó hacer pie en Turín, en un partido en el que no contó con todas sus figuras desde el inicio y estuvieron ausentes, entre otros, Juan Guillermo Cuadrado, Dusan Vlahovic, Ángel Di María, Leandro Paredes y Federico Chiesa.

Pese a contar con las chances para romper la paridad en el marcador, no logró anotar. Incluso, después de una jugada desafortunada, Danilo anotó de cabeza en su propio arco tras anticipar a Wojciech Szczesny a la salida de un centro frontal y mandó el balón al fondo de la red.

Con la derrota parcial, el entrenador optó por modificar el equipo casi por completo para la segunda parte. Entre ellos, Soulé fue uno de los nueve ingresados en reemplazo de Moise Kean, y solo 10 minutos le alcanzaron para cambiar el curso del encuentro.

Tras una infracción dentro del área a su compañero Mattia Compagnon, el joven argentino se hizo cargo de la ejecución del penal y con un remate cruzado de zurda venció al arquero rival, que había adivinado su intención y se arrojó hacia el mismo lugar, junto al palo izquierdo. 

La historia no modificó su rumbo y terminaron empatados en el estadio de Juventus. Ahora, el foco principal pasa por comenzar el 2023 con el pie derecho en Cremona para no cederle mayor terreno a los equipos que dominan la liga italiana a mitad de temporada.

 

Soulé le dio el empate a Juventus ante Standard Lieja
Soulé le dio el empate a Juventus ante Standard Lieja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Soulé le dio el empate a Juventus ante Standard Lieja