Soldador resulta herido tras sufrir explosión en Piedras Negras

Soldador resulta herido tras sufrir explosión en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Realizaba su labor diaria en la empresa de transportes denominada SETSA.

Un soldador de una empresa de transportes que se localiza sobre en bulevar Pérez Treviño, resultó con diversas lesiones en el cuerpo, además de un traumatismo craneoencefálico severo, luego de haber sostenido un accidente de trabajo.

Los hechos se registraron en la empresa SETSA, donde un soldado trabajaba en un tanque, que anteriormente había almacenado anticongelante, al momento de realizar una maniobra, sobrevino una explosión que le provoco quemaduras en distintas partes de su cuerpo y una fractura en el cráneo.

Los hechos. El hombre fue trasladado de emergencia a la clínica número 11 del IMSS, donde se reporta como grave, derivado a las heridas que anteriormente se describieran; es importante señalar que el departamento de protección civil acudió de manera inmediata, junto al cuerpo de bomberos para tratar de ayudar a que la situación no se saliera de control.

De igual manera, se verificarán que las condiciones para trabajar en el sitio sean las mejores, de lo contrario dicho inmueble se pudiera estar clausurando hasta un nuevo aviso. Elementos de la agencia de investigación criminal, también acudieron a tomar conocimiento de los hechos, y al momento de llevar a cabo las primeras pesquisas, no se habló de algún tipo de casos, que termine por ser un hecho constitutivo de delito, sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación para poder esclarecer caso.

Soldador resulta herido tras sufrir explosión en Piedras Negras
Soldador resulta herido tras sufrir explosión en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Soldador resulta herido tras sufrir explosión en Piedras Negras