Sofocan fuego en arroyo de Frontera

Bomberos sofocan incendió en arroyo de Ciudad Frontera

Sofocan fuego en arroyo de Frontera
Redacción El Tiempo Monclova

 

Un incendio se presentó en el arroyo Frontera, que se encuentra ubicado en la zona Centro, por lo que los vecinos de este sector llamarón a la línea de emergencia para que sofocaran el Fuego, ya que temían que se saliera de control.

El fuego inicio debido al efecto lupa, por lo que repentinamente comenzó a arder toda la maleza que se encontraba dentro del arroyo y es por ello que los vecinos solicitaron la intervención de los bomberos.

Al llegar los “traga humo” comenzaron las acciones para sofocar las llamas, lo cual tardó un par de horas, afortunadamente los vecinos llamarón a tiempo, lo cual ayudo a que no avanzara más de 10 metros.

Así mismo, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos aseguró que este es el sexto incendio que se atiende en lo que va del mes debido a que se están presentando temperaturas muy altas y los rayos del sol son cada vez más intensos, lo que provoca el efecto lupa y se tienen este tipo de incidentes.

Ante ello, se hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar botellas de vidrio o botellas de plástico con agua en las calles, matorrales o sitios donde se encuentra la maleza, a fin de evitar que se sigan presentando este tipo de incendios.

Sofocan fuego en arroyo de Frontera
Sofocan fuego en arroyo de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofocan fuego en arroyo de Frontera