Sky Cruise: el primer hotel volador del mundo que nunca aterriza

Sky Cruise: el primer hotel volador del mundo que nunca aterriza
Redacción

 

 

Un crucero aéreo comandado por Inteligencia Artificial y abastecido por veinte motores de energía nuclear, con restaurantes, centro comercial, gimnasios, piscina y teatros.

El primer hotel volador de lujo está proyectado para transformar el turismo aéreo y ofrecerá a sus huéspedes una experiencia exclusiva: un centro comercial, un polideportivo con gimnasio y piscina, restaurantes, bares, zona de juegos para niños, cine, teatro y un moderno hospital, entre otras.

El trabajo fue inspirado por el artista Tony Holmsten, el yemení Hashem Al-Ghaili se motivó a soñar con un proyecto futurista, único en su desarrollo de un avión gigante, propulsado por energía nuclear y dirigido por Inteligencia Artificial. 

Según precisó Al-Ghaili, Sky Cruise recibirá a sus huéspedes en un salón panorámico con vista en 360 grados, desde donde se abrirá el paso hacia las comodidades que ofrece.

La variedad de espacios y atracciones, hace pensar a Al-Ghaili que el crucero revolucionará el turismo aéreo: “si quieres declarar tu amor sobre el cielo, los salones de bodas brindan a usted y su pareja una experiencia única”, comenta en un comercial publicado en la red social YouTube.

¿Cuándo estará listo?

Según estimó Al-Ghaili, su concepto de hotel volador podría ser una realidad entre la próxima década y la siguiente: “todo lo que necesitamos es suficiente energía para despegar. Por eso la energía nuclear es parte del diseño”, aseguró.

 Sin embargo, es de comentar que estos proyectos aún menos ambiciosos, como el Convair NB-36H (un avión experimental que llevaba un reactor nuclear), fallaron no solo por no tener un sistema de energía proporcional a la demanda, sino también porque no contemplaron leyes de la física. Mientras algunos sostienen que es un proyecto viable, muchos otros creen que jamás volará.

 

62f580dc07410.jpg

 

Sky Cruise: el primer hotel volador del mundo que nunca aterriza
Sky Cruise: el primer hotel volador del mundo que nunca aterriza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sky Cruise: el primer hotel volador del mundo que nunca aterriza