Sin miedo al éxito: Mujer se prepara michelada en transporte público y se vuelve viral

Sin miedo al éxito: Mujer se prepara michelada en transporte público y se vuelve viral
AGENCIAS / EL TIEMPO

Viajar en camión puede ser toda una hazaña, y más si vives en México. Durante tus traslados puedes ser testigo de todo, desde empujones hasta personas preparándose exóticas bebidas. Mientras el tráfico está detenido ¿qué tal te caería una michelada? Pues un video viral prueba que esta combinación es posible. 

El usuario de TikTok @soymakiluki fue quien pudo documentar a una mujer que aprovechó su viaje en camión para prepararse una michelada y disfrutar más del trayecto. Este acto sorprendió a miles de usuarios y a pocos momentos de su publicación, el video se volvió viral

Con la descripción “Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro” fue que la dueña del video decidió acompañar su publicación. Y es verdad que es poco probable que en otras partes del mundo se cuente con el ingenio que esta mujer tuvo para escarchar y servir su vaso de cerveza en medio del tráfico. 

El video fue colocado en TikTok el día 23 de agosto y actualmente ya cuenta con más de 287 mil likes y más de 3 mil comentarios. Así mismo este contenido ya ha sido compartido más de 56 mil veces por todos aquellos que seguramente desean replicar esta idea. 

Entre los comentarios de la publicación se leen graciosos mensajes como: “la observo, la admiro y la respeto”; “la vida es corta y ella lo sabe”; “eligió ser feliz”; “no me río porque fácilmente podría ser yo”. Mostrando claramente la simpatía que esta mujer causó entre los usuarios de internet

Además, el video fue acompañado por un audio de la canción “Hermano cayó la ley” de los Tigres del Norte, lo cual añade un toque cómico a la publicación. 

Cómo preparar tu michelada en el camión 

La mujer, ahora ídola de muchos, dió cátedra de cuál es la manera más práctica de preparar una michelada mientras viajas en el camión. 

En el video se muestra como el primer paso a seguir es exprimir un limón previamente cortado, puedes ayudarte, como la mujer, con un pequeño cuchillo o cubierto. 

Posteriormente, debes sacar de tu bolsa los demás ingredientes de la preparación y verterlos en tu vaso. Debes tener cuidado al momento de servir la cerveza, pues tu pulso podría traicionarte y hacer que la derrames sobre otro pasajero. 

Finalmente, lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu preparación y esperar a llegar a tu destino. 

Aunque debes tener cuidado si deseas replicar esta práctica, ya que el Reglamento de la Ley de Movilidad, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, plantea que ejecutar actos que atenten contra la seguridad o sean una evidente alteración de la conducta a bordo del transporte público, podría hacer que el servicio se detenga y te sea negado.

Así que si planeas preparar una michelada siguiendo el tutorial de la señora que se hizo viral en TikTok, lo mejor es que lo hagas en casa y disfrutes de tu bebida sin recurrir al exceso. ¡Salud!

 

Sin miedo al éxito: Mujer se prepara michelada en transporte público y se vuelve viral
Sin miedo al éxito: Mujer se prepara michelada en transporte público y se vuelve viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin miedo al éxito: Mujer se prepara michelada en transporte público y se vuelve viral